Categorías
gTLD

5 ejemplos de dominios desafortunados

Compartir!

A la hora de elegir el dominio para tu empresa, negocio, proyecto o lo que quieras, tienes que pensar muy bien en el nombre porque puede salir más desafortunado de lo que te puedas imaginar. Y los dobles sentidos, aunque no los veas, no ser buenos del todo.

Esto ha sucedido en la elección de varios dominios, así que vamos a comentarte algunos que hemos visto por ahí.

Penisland.net

Ya te puedes imaginar muchas cosas antes de entrar en la web, así que no hace falta que te contemos cómo se puede interpretar.

En realidad se trata del dominio de una tienda de estilográficas. Pen Island es la Isla de los bolis. Nada que decir al respecto.

ChooseSpain.com

Nada más ver este dominio, te puedes imaginar claramente el significado. Choose Spain es elige España. El dominio se ha elegido para una web de viajes que recomendaba diferentes destinos en España.

Pero ojo, que alguien podría haber pensado en Chooses Pain, que significa Elige el dolor, y quizá entonces hablaríamos de otra web, como una de BDSM. Ahora en la web puedes comprar y transferir dominios.

Therapistlocator.com

Therapist Locator se trata del dominio que hace referencia a un buscador de terapeutas.

Ahora que si quieres ir a un significado más oscuro podrías leerlo como The rapist locator, que es buscador de violadores. Ahí quedan sus dos significados. No hemos podido ver la web.

Whorepresents.com

Who Represents  es la web que dice quién representa a una empresa o persona, por eso su nombre.

Aunque también podrías pensar que es Whore Presents, la prostituta presenta. Y aquí sí que podría haber más confusión en el significado.

MP3shits.com

La web de MP3s Hits, que es éxitos en MP3, ha elegido un poco mal su dominio porque podrías leer todo lo contrario.

MP3 Shits es mierdas en MP3. Quizá con una “s” menos en el medio se viera mucho más claro. Ya no está la web.

Seguro que con estos ejemplos te lo pensarás un poco más a la hora de elegir un nuevo dominio, tanto en inglés como en español o cualquier otra lengua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *