Categorías
Eventos

44 meeting de ICANN en Praga del 24 al 29 de Junio

Compartir!

 

Desde los días 24 al 29 de Junio del 2012 se dará lugar al 44 meeting de ICANN en Praga, República Checa, en unas fechas especialmente importantes porque el día 28 de Junio finaliza el proceso de solicitudes de los nuevos gTLD.

Se espera que sean hasta 1600 participantes internacionales en representación de la comunidad empresarial mundial, expertos de la industria, gobiernos y colaboradores del mundo de internet. Esta es una de las tres reuniones del ICANN  que se realizan al año en diversas regiones haciendo posible que asistan y participen personas de todas las partes del mundo. Para acudir a la próxima reunión del ICANN habrá que esperar a su celebración en Toronto (Canadá) los días 14 a 19 de Octubre.

Quien lo desea puede registrarse para la próxima reunión del ICANN en la modalidad que lo desee y hacer reservas del hotel en un evento que se celebrará en el Hotel Hilton de Praga.

En la 44 reunión del ICANN, sesión gratuita para cualquiera que desee asistir, se cuenta con una gran cantidad de talleres, foros abiertos, reuniones de trabajo y mucho más acerca del desarrollo y la implementación de las políticas de internet. Además, existen herramientas de participación remota como canales de audio y vídeo en directo, preguntas online y salas de chat para no perder nada de lo que suceda incluso aún sin estar allí.

Son varias las salas y muchas más las actividades que se van a desarrollar a lo largo de la nueva reunión de Praga. Se tratarán cuestiones como la implementación de políticas, herramientas de compromiso de ICANN, introducción a los registros y registradores, sesión de los nuevos gTLD, ética y conflicto de intereses, programa de actualización de los nuevos gTLD, foro sobre el abuso del dns, grupo de estudio sobre el uso de nombres de países y territorios y mucho más. Incluso se podrán disfrutar de noches especiales con la Noche de Música, Noche de Gala en el Palacio de Zofín, cocktail de la 44 Reunión ICANN.

Se puede ver el programa completo: aquí

Registrarse: aquí