Categorías
Eventos

404 Summit se pasa a 404summit.eu

Compartir!

Aunque inicialmente el evento 404 Summit fue anunciado bajo el dominio 404summit.com, hemos considerado interesante pasarnos al nuevo dominio 404summit.eu.

Hay muchas razones por las que nos decantamos por utilizar el dominio .eu en la página del evento, pero quizá la más destacada es que es un dominio con el que esperamos proyectarnos en toda Europa y más allá de nuestras fronteras.

Es el dominio que nos permite identificarnos como europeos y llegar más allá de nuestro país, atrayendo a más personas y empresas interesadas en el sector de los dominios y marketing online que no están en España. Con miras a que en próximas ediciones ser un evento de referencia a en Europa.

A día de hoy, los usuarios de internet ya reconocen ampliamente y confían en los dominios .eu, los identifican como una extensión de confianza. Por eso, cuando entran en 404summit.eu saben que entran en la web de un evento confiable.

Para poder organizar el evento hemos recibido muchos apoyos de patrocinadores, empresas y personas como es el caso de EURid.

EURid es, para quien no lo sepa, la organización sin fines de lucro que ha nombrado la Comisión Europea como el registro de dominios que opera el dominio de nivel superior .eu y sus variantes.

Contamos con varios ponentes de renombre que debatirán temas muy interesantes desde una perspectiva muy diferente. No te lo pierdas, hay entradas gratuitas y entradas VIP aún disponibles.

Nos vemos los días 23 y 24 de septiembre en Madrid, ¡ya queda poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *