Categorías
Industria Domainer

4.85 millones por 3 dominios premium en Right of the Dot

Compartir!

Un solo postor ha adquirido varios dominios de alto precio en la subasta de dominios Right of the Dot. Concretamente, ha desembolsado un total de 4.85 millones de dólares en los dominios Bird.com, Fish.com y Tattoo.com.

El postor utilizó la dirección IP de Queenstown, Maryland. Con esta IP, se ofrecieron 2.5 millones por Bird.com, 1.6 millones por Fish.com y 750.000 por Tattoo.com. Estos dominios fueron vendidos a un único postor por esa cifra, que sumada alcanza los casi 5 millones de dólares.

En una sala Clubhouse organizada por DomainSherpa,  llegaron a la conclusión de que Bird.com fuera vendido a la empresa de scooters que utiliza Bird.co. Al vender Fish.com, pensaron que se trataba de una empresa relacionada con las mascotas. Sin embargo, se sale de esta teoría Tattoo.com. Por ahora, se desconoce cuál es el comprador.

Bird.com y Fish.com son dominios que pertenecían a un único vendedor hasta su venta, TABcom LLC. Aunque se venden los dominios es de destacar que Fish.com tiene un negocio desarrollado en el dominio, Bird.com no. Ahora solo queda que se paguen los dominios para completar esta adquisición.

¿Qué piensas que sucederá con ellos, quién crees que podría haberse interesado en los 3 dominios premium?

via