Categorías
Eventos Noticias

3 nuevas fechas para NamesCon 2021

Compartir!

Los organizadores de la NamesCon han anunciado los eventos del próximo año, entre los que se incluye un evento virtual en enero de 2021, ya que al menos este primer evento será online.

Se retomarán inicialmente los eventos presenciales, aunque este primero será virtual. El evento online del mes pasado tuvo buenas críticas, así que se espera que este también tenga buena acogida. NamesCon online llega del 27 al 29 de enero de 2021.

Fechas para los eventos presenciales NamesCon 2021

Aunque tiene sus ventajas no es como los presenciales, pero sí una alternativa. La idea es realizar un evento en personal, salvo imprevistos, del 15 al 17 de julio de 2021 en Budapest, tras haberse pospuesto el de este año por el Covid-19. NamesCon Europe 2021 viene con muchas novedades, y recupera las reuniones en persona.

A finales de año, si todo vuelve a la normalidad y no hay nada que lo impida, habrá un nuevo evento en persona en Estados Unidos. Será un evento híbrido por combinar lo virtual y vivo.

NamesCon Global estaba planeado el próximo año para realizarse en Austin, Texas, en enero, aunque no pudo ser. Se ha trasladado al otoño de 2021 como evento híbrido. No conocemos la fecha exacta de esta celebración.

Después de evento online de mes de enero, NamesCon anuncia sus nuevos programas de año en que las reuniones cara a cara volverán el próximo mes de julio de 2021. En total, se esperan 3 nuevos eventos NamesCon el próximo año, todos ellos con un formato diferente.

Pronto conoceremos más detalles sobre lo que nos espera en las nuevas reuniones NamesCon el próximo año. Teniendo en cuenta que la Covid-19 sigue presente en nuestras vidas, así como sus medidas, los planes de NamesCon podrían cambiar así que ya confirmaremos más cerca de las fechas.